jueves, 11 de noviembre de 2010

Composiciones 
Se dice que Kaleth Morales dejó cerca de 105 composiciones. Todas muy hermosas con letras frescas, costumbristas y románticas, y diferentes como lo imprimio en sus composiciones Anónimo escrita a su guitarra o Escoge su Camino el la que habla sobre su vida que le destacan como la mente más brillante del vallenato de la nueva ola.
La importancia que tomó Kaleth Morales en el vallenato se encuentra en recuperar las raíces nativas del mismo, tal como lo cantaban los juglares en el Caribe colombiano: con guitarra, destaquemos entre las composiciones de Kaleth Morales. Todo de cabeza (Lo mejor para los dos), Destrozaste mi alma, Me la juego toda (grabada por Silvestre Dangond), Anónimo, Mary grabada por (Peter Manjarrez) Siete palabras, De millón a cero, Esclavo del recuerdo.
Además ayudo a varios compositores grabándolos en guitarra para que posteriormente otros artistas los convirtieran en éxitos temas comoAmor de mi Sabana éxito que después grabara Peter Manjarrez, Pa' Mañana es Tarde por Jacobo Fonseca y Amame grabada por Los K Morales.
Tabla de interpretes de canciones de Kaleth

Cantante
Canciones
Diomedes Dionisio Díaz
* Como Los Grandes
Dúo Sensacional de Colombia
* Lloran las palabras
Elder Dayan Díaz
* Dos Segundos
* Destrozaste Mi Alma
Erick Escobar
* En Otro Idioma
Ernesto Mendoza
* Siete Palabras
Fabián Corrales
* Dos Segundos
Héctor "Pillao" Rodríguez
* Caso Cerrado
Jacobo Fonseca
* Que Mal Hicimos
Jorge Eliecer "Pollo" Zabaleta
* Tan Cerquita
Los Continuados
* A la Que Tanto Quiero
Los Diablitos
* Novios Cruzados
* La Película
Los Gigantes del Vallenato
* No Sere tú Payaso
* Única
* Ácrostico
* Gracias
Los Hermanos Lora
* Sorpresa
Luifer Cuello
* Sin Tener Defensas
* No Aguanta
Miguel Morales
* Historia de Amor
* Mi Reina Consentida
* Derrotado En El Dolor
* No Sientas Miedo
* Mi Gran Amor
Mitchel Torres
* La Purita Verdad
* Por Un Guayabo
Moreno Rosario
* De Millón A Cero
Panguito Maestre
* Polos Opuestos
* Mary
Rafael Santos
* Caso Especial
Rey Hinojosa
* Darte Mi Alma
Rikarena
Silvestre Dangond
* Mi Seguidora y Yo
* Me La Juego Toda
* Todo De Cabeza (Lo Mejor Para Los Dos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario