jueves, 11 de noviembre de 2010

Discografia 


Unico


 

Canciones


1. Siete palabras 
2. Anónimo 
3. De millón a cero 
4. Ella es mi todo 
5. La película 
6. Todo el mundo 
7. La purita verdad 
8. Dame un beso (feat. Kanner Morales) 
9. Que mal hicimos 
10. Sombra de mi alma 
11. Mary 


La hora de la verdad







canciones



1.Mis cinco sentidos 
2.Mi hoja de vida 
3.Culpable de tú amor 
4.Se va a formar (feat. Silvestre Dangond) 
5.Reina de mis sueños 
6.La mano en el hombro 
7.Aparentemente 
8.La hora de la verdad 
9.La pelusa 
10.Te llamo y te busco 
11.Por que Dios quiere 
12.Tu no comprendes 
13.Vivo en el limbo 



Guitarras


 

canciones


Cuando No Estas 
Destrozaste mi alma 
Dos segundos 
El celador (La puerta de tu corazon) 
El Pirata 
Estoy que salgo a gritarlo 
La purita verdad 
La que tanto quiero 
Lloran las palabras 
Lo tuyo es demencia 
Me la juego toda 
Mi reina consentida 
No aguanta 
No pregunten como paso 
No sientas miedo 
Pa mañana es tarde 
Polos Opuestos 
Por Un Guayabo 
Sin fecha de vencimiento (Carta de amor) 
Sin Tener Defensas (Me enloqueces) 
Sombra de mi alma 
Todo de Cabeza 




No hay comentarios:

Publicar un comentario